Palermo, Buenos Aires  

Argentina

Tel: +54 9 11 3459 3155

info@houseofmatchingcolours.com
 

© HOUSE OF MATCHING COLOURS 2019 

  • Icono negro Pinterest
  • Negro Twitter Icono
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
Keep up with HOMC

En House of Matching Colours hacemos vestidos a medida hechos enteramente a mano. Podemos trabajar a partir de vestidos de nuestra colección o con un proceso de diseño totalmente personalizado y exclusivo.

Al trabajar desde vestidos de nuestra colección podés elegir entre varios géneros de nuestra serie estable e intercambiar partes de arriba y/o de abajo, buscando la forma ideal para tu cuerpo. 

Para marcar una cita o obtener más información podes llenar el siguiente formulario o escribirnos  a atelier@houseofmatchingcolours.com

*If you live in the United States and are interested in having one of our wedding gowns, please visit our American website https://www.homcceremonial.com/ *

faq

Hacen vestidos personalizados a medida?

   Sí, hacemos vestidos personalizados a medida y a mano. Trabajamos a partir de modelos de nuestra colección o desarrollamos diseños especiales para cada cliente.

1.

Puedo comprar un vestido a medida online sin probarmelo antes?

   Sí, se puede. Por favor completá el formulario debajo y nos estaremos comunicando a la brevedad con las indicaciones necesarias.

3.

Cuánto demora en confeccionarse un vestido?

   Los tiempos de producción varían según la complejidad del modelo. Normalmente recomendamos entre 2 o 3 meses pero también contamos con tiempos flexibles para realizar tu vestido con más urgencia si fuese necesario.  A lo largo del proceso de armado de tu vestido te iremos mostrando el progreso. Como nuestro trabajo es muy artesanal creemos que es muy importante mantenernos en contacto, estaremos disponibles para reuniones telefónicas o videocalls para ir mostrándote el desarrollo de tu vestido e ir ajustando todos los detalles.

5.

Puedo pedir un diseño de una temporada pasada? 

   Sí, se pueden rehacer diseños de temporadas pasadas con algunas pequeñas variantes de color, tela o bordado. Si aún tenemos la misma tela lo podemos re-editar y sino podemos buscar una tela de reemplazo. 

2.

Puedo pedir un vestido de la colección a mi medida? Se pueden hacer modificaciones?

   Sí, es posible. Completá el formulario debajo y nos estaremos comunicando a la brevedad. Se pueden hacer variaciones de tela y colores ajustados a tu gusto y necesidad.

4.

Hacen envíos?

   Sí, hacemos envíos puerta a puerta tanto en Argentina como en el resto del mundo.

6.

Vestidos a medida
Formulario de contacto